Vetus

vetus

Desde hace más de 45 años, VETUS es una empresa internacional que opera desarrollando, fabricando y comercializando, motores marinos, generadores y equipos técnicos para embarcaciones de recreo y pequeñas embarcaciones profesionales.

La filosofía de VETUS es ofrecer diseños innovadores, de fácil instalación, pensando en sistemas completos y una disponibilidad y servicio mundial. El alto nivel de servicio y ventas se mantienen por medio de la enseñanza y la formación de todos los integrantes de la producción, venta, instalación, servicio y postventa de nuestros productos. La gama de productos VETUS consta de unos 3.700 artículos de alta calidad que han sido desarrollados completamente o parcialmente bajo la propia dirección.

La gama de productos VETUS consiste en más de 2.500 artículos de alta calidad que son desarrollados completamente o parcialmente bajo nuestra propia dirección, ofreciendo sistemas completos para su embarcación como los sistemas de escape, sistemas de combustible y sistemas de aguas sanitarias. ¡VETUS una única tienda para todos sus sistemas técnicos a bordo!